Certificaciones

Certificación ISO 9001:2008

bureau-veritas
Con fecha Septiembre 2017, se generó la primera auditoría de vigilancia, autorizando con ello la continuidad de la recertificación -en su quinta versión- de la Norma ISO 9001:2008 para el área de procesos y riesgo operacional de Anticipa. Esta área se encuentra comprometida con la mejora continua de los procesos, adaptabilidad, flexibilidad, innovación, trabajo en equipo, calidad y creación de valor para sus clientes.

Certificación CMMI, Nivel 2

CMMI Nivel 2
Anticipa se encuentra certificada en CMMI Maturity Level 2, según la evaluación del tipo Standard CMMI Appraisal Method for Process Improvement V1.3, bajo el modelo para la mejora y evaluación de procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software.

Certificación ITIL V3

achs
Anticipa cuenta con profesionales certificados en ITIL® Foundation Certificate in IT Service Management, que asegura la gestión eficiente de servicios IT, otorgando mejoras continuas en los servicios que se encuentran en fase operacional.

Certificación OHSAS 18001:2007

Microsoft
Anticipa se encuentra certificada bajo el estándar del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, acreditando con ello una gestión sistemática y estructurada, tendiente a eliminar o minimizar los riesgos al personal y a otras partes interesadas que podrían estar expuestas a peligros que pongan en riesgo su integridad.

Certificación ISTQB

Microsoft
Anticipa cuenta con profesionales certificaciones que aseguran una diferenciación en los servicios de aseguramiento de calidad.

Certificación Big Data

achs
Anticipa cuenta con profesionales certificados en plataforma CLOUDERA para funciones de Ciencia de los Datos y administración de infraestructura computacional asociada.

Especialistas en lenguajes de programación, sistemas y metodologías

Microsoft

Microsoft Visual Studio: MS-20486 desarrollo de aplicaciones web utilizando ASP.Net MVC4 y ASP .Net MVC5 C#.
Microsoft Server: MS-10776A desarrollo.
BASE24: Visión general aplicación, transformación, configuración, personalización de secuencias de comandos.
HTML5, Javascript y CSS3: Se centra en implementar la lógica de programación, utilizar variables y desarrollar interfaces de usuario.
PMI: Dirección de proyectos en base a los estándares del PMI.
PMP: Dirección de proyectos en base a los estándares PMP.