E-Marketing

E-Marketing

Descripción

La era digital trae consigo no sólo cambios a nivel psicosocial para los individuos, también las empresas deberán encontrar nuevos formas para llegar a sus clientes y, por sobre todo, redefinir sus modelos de negocios para que estos sean coherentes con su estructura.El E-Marketing es mucho más que una herramienta para publicitar y vender productos o servicios por Internet. En la última década, este ha pasado a ser una plataforma comunicacional y de gestión para las empresas. El acceso a mayor información y la facilidad con que los usuarios acceden a esta, ha democratizado el medio, permitiendo hoy en día que cualquier individuo pueda crear su propio canal de comunicación o ventas. En las empresas también ha significado un cambio trascendental, ya que ha permitido la automatización de una serie de procesos, facilitado la comunicación interna. El desafío para el futuro tiene relación con encontrar los puntos de contacto que sean oportunos y relevantes para transmitir el mensaje y encontrar nuevos mercados. Por esta razón, es fundamental que exista una planificación estratégica que vaya acorde al modelo de negocio de la empresa.

Comprar Producto