Anticipa

Nueva versión del Mapit Drivers de Valor

Ya se encuentra certificada la nueva versión 3.8  Drivers de Valor

Mapit Drivers de Valor, es una herramienta de gestión que permite efectuar de forma moderna la planificación estratégica y dinámica de las organizaciones, acorde a las exigencias actuales. Representa un proceso participativo e integrativo con foco en resultados, constituyéndose hoy, en una de las metodologías más innovadoras y preferidas por múltiples empresas de diferentes rubros e industrias.

Dentro de las principales características de esta herramienta, podemos destacar que permite sumar inteligencias y generar el consenso de los distintos integrantes de la organización, logrando así que toda la empresa esté representada en el valor encontrado. Esto facilita la identificación de dónde se puede generar el máximo valor para diseñar soluciones, proyectos y planes de acción que ayuden a tener una planificación estratégica alineada a la misión y visión de la alta administración.

Mapit Drivers de Valor, permite desarrollar la planificación estratégica dinámica de las organizaciones, la cual genera de forma gráfica la curva de gap de valor de la organización. Esta información es fundamental para realizar un análisis del negocio actual y generar planes de acción para cubrir el gap de valor, alineando las actividades y recursos para que vayan en directa relación con la obtención de valor de las empresas.

Comparte este artículo