Desarrollo de Sistemas

Descripción del servicio

Anticipa se ha convertido en líder de mercado en el área de desarrollo de sistemas, al diseñar e implementar soluciones tecnológicas a la medida de cada organización, analizando en forma detallada las necesidades de cada cliente.

Desarrollo de soluciones tecnológicas con diversas plataformas para distintas industrias, tales como Soluciones móviles, intrawebs, sitios Web, sistemas de pago integrales, integración de sistemas, e-commerce con un hub de pago integrado y soluciones tecnológicas a la medida para cada organización, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Estas soluciones son implementadas desde la etapa de toma de requerimientos, hasta la puesta en producción, incluyendo las etapas de garantía o soportes extendidos.

Estas soluciones permiten operacionalizar el modelo ETAN, así como generar importantes mejoras en la gestión de negocios.

Anticipa cuenta con un área especializada encargada de efectuar propuestas de navegación, usabilidad y look and feel, la cual incluye las características necesarias de diseño gráfico que recogen las mejores experiencias de usuarios para las implementaciones.

Descargar Brochure Cotizar Servicio