Levantamiento de Procesos y Riesgo Operacional

Descripción del servicio

Este servicio contempla la confección de un mapa general de procesos de la organización, el cual permite tener una visión general de todos los procesos involucrados y su interrelación.

Luego se priorizan y se efectúa el levantamiento de los procesos definidos por la organización, registrando las variables de cada actividad, que permiten entender cada proceso y obtener un índice de digitalización que se relaciona directamente con la adaptabilidad.

El servicio contempla la documentación de los riesgos operacionales, controles, matriz de riesgo operacional de cada proceso y un documento con los procedimientos.

Para cada mapa de procesos actual se efectúa un diagnóstico y se realizan recomendaciones de corto plazo, identificando mejoras inmediatas que tengan impactos y beneficios concretos. También se efectúa diseño de procesos futuros, reflejando reingenierías e integraciones necesarias. Para este servicio, se utiliza como herramienta de apoyo el Software Mapit Procesos y Riesgo Operacional.

 

Descargar Brochure Cotizar Servicio