Anticipa

Las ventas a través de dispositivos móviles aumentarán en un 35% para el 2015

Las ventas a través de dispositivos móviles alcanzarán más de un tercio del total del comercio online en América Latina, aumentando en un 35% en comparación a las transacciones totales realizadas entre el 2013 y el 2015.

En América Latina se efectuó un estudio, el cual señaló que Chile y México son los países en los que más se utiliza el comercio móvil y que el 31% de los usuarios de internet afirman haber realizado una transacción a través de alguno de estos dispositivos.

Las empresas que alcanzaron el mayor éxito en ventas a través de dispositivos móviles son aquellas que se adaptaron más rápidamente a las nuevas plataformas. De esta manera, a través de un marketing específico, se puede lograr una mayor cercanía y comunicación con sus clientes, que superaría la que tienen a través de sus sitios en internet.

La flexibilidad, la comodidad y la seguridad son las principales características que motivan al momento de querer adoptar soluciones móviles, ya que el proceso de compra suele ser más rápido, permite acceder a un mercado potencial con posibilidades ilimitadas y ofrece un catálogo disponible las 24 horas al día y en cualquier lugar del mundo.

Conozca las que Anticipa tiene para usted.

Comparte este artículo